Nuestra web utiliza cookies con el fin de obtener datos estadísticos y mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK | Más información
centro de masaje tailandes

¡ Regala bienestar, regala masaje tailandés y estética !

Regala algo original a la vez que gratificante. En nuestro centro de masaje y estética te preparamos con mimo tu tarjeta regalo de masaje o estética para sorprender a tus amigos y familiares.

Si lo prefieres, también puedes realizar la compra de tu masaje a distancia mediante transferencia bancaria. En ese caso, envíanos un email a royalthaimasaje@gmail.com con los servicios que desees adquirir y el nombre y apellidos de la persona que va a disfrutarlos. A continuación te enviaremos los datos para formalizar el pago mediante transferencia bancaria. Una vez recibida la transferencia, te enviaremos por email la tarjeta regalo.

Ir a Comprar masajes o Estética

Si te han regalado una tarjeta regalo de Royal Thai masaje, sólo tienes que pedirnos cita y traer la tarjeta regalo el día de la cita para poder recibir tu masaje o estética. Es imprescindible que nos entregues la tarjeta regalo para poderte dar el servicio.

Llámanos al 91 351 03 64 o escríbenos a royalthaimasaje@gmail.com, estamos a tu disposición para aclararte con gusto cualquier duda que tengas. Nuestro objetivo es tu bienestar.

¡ Aprovecha ahora nuestras OFERTAS para hacer tus regalos ! Ver Ofertas

Atención al cliente y reservas:

608 92 47 08

Google_plus Téminos y condiciones legales

Royal Thai masaje
Centro Comercial Monteclaro, local 20
Avda. Monteclaro
28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Masajes en Pozuelo, Aravaca, Majadahonda, Las Rozas

Bus desde Moncloa:
657, 657A